sábado, 22 de junio de 2013

Merenguitos version 2.0




Si, lo confieso, me encantan los merenguitos. Como los primeros que hice, aunque un poco feos, fueron todo un exito, decidí volverlos ha hacer para el evento de Tinta Negra Joyas. Son lijeros y dulces. Estupendos para niños y mayores. Algo rico que sacar cuando tenemos una visita y queremos quedar como unos autenticos artistas.
Use la misma receta de los primeros merenguitos que hice, solo que al tener una batidora de varillas mucho mejor que la que use por aquel entonces, quedaron alucinantemente bonitos y con la forma de la boquilla.

Os dejo unas fotos, espero que os gusten.











¿Bonitos, eeh? La noche que los hice fui corriendo a decirle a mi madre lo bonitos que me habian quedado, que orgullosa me sentí de mi misma...jejeje.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario